Siguiendo con Hugh Jackman, he decidido dedicar esta entrada a uno de mis placeres más profundos: The Fountain, de Darren Aronofsky.
No, no me gustó Requiem for a dream, ni ahí con drogadictos cagados sin propósito, para eso mejor veo Trainspotting. Si elijo otra película de Aronofsky sería The Wrestler, pero no viene al caso.
Este película es increíble. Todo, los colores, la música (Clint Mansell es el Espíritu Santo...), la trama, te llegan a la médula en un par de minutos. Es de esas películas donde te quedas mirando los créditos con la mandíbula desencajada (o en mi caso, llorando como Magdalena...) y cuando se acaban, recién puedes respirar. Y luego entras en crisis. Tengo una amiga que la vio y justo cuando salió de su casa, volabanlos pétalos de los cerezos en la calle y tuvo que volver a acostarse a llorar. Y, hey, no sólo es cosa de mujeres, conozco a varios machos que más de alguna lágrima han soltado.
Quien diría que Hugh Jackman hace las de superhéroe, y bueno, Rachel Weisz es Rachel Weisz y qué hablar de Ellen Burstyn.
No tengo ganas de hacer análisis ni descripciones, es algo que hay que ver por uno mismo. También recomiendo buscar la Novela Gráfica que se gestó junto con la película, una joyyyyitars.
Two thumbs up, Mr. Aronofsky.
Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0414993/
Tráiler:
Déjate Desintegrar.
Conozca Más
- Absenta~
- Bebida de color verdoso, más conocida como el Hada Verde. Bastante popular a fines del siglo XIX entre la comunidad bohemia y prohibida por sus cualidades pseudo-alucinógenas. La Srta. Tanya A. Wagemann ha adoptado el nombre de esta bebida alcohólica, usándolo desde hace ya un par de años, y consiguiéndose cualquier miserable gota de este licor herbal en un acto de profunda desesperación.
Leen
Mi lista de blogs
15:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario